Preguntas Frecuentes SIX

Dudas antes de contratar

¿Qué es SIX Móvil?

  • SIX Móvil es la nueva compañía de telefonía celular de SIX en México.
  • La señal de SIX Móvil cuenta con cobertura 2G, 3G y 4G LTE nacional igual a la de otras compañías líderes, para hacer llamadas, enviar mensajes, navegar en internet y conectarte a través de redes sociales a un costo verdaderamente bajo.
  • SIX Móvil te conecta en cada compra, al estar con nosotros recibe gratis minutos y datos en la compra de productos participantes.

¿Qué Beneficios me da SIX Móvil?

  • Mantén tú mismo número.
  • Recibe Minutos y Datos gratis en la compra de productos participantes en SIX.
  • Recibe Min/MB adicionales en cada recarga.
  • Socios SUMA SIX reciben más minutos/Mb en cada recarga.
  • Comparte tu Saldo a otras líneas SIX Móvil.
  • Recargas desde $5 pesos.
  • Llama y navega a $1 Min/MB.
  • Mayor vigencia que las demás telefonías.

¿Qué cobertura tiene SIX Móvil?

Cobertura nacional, igual a la de otras compañías líderes en México

¿Puedo mantener mi número de teléfono actual?

Si, sólo sigue los sencillos pasos de Portabilidad de Número (Botón para mandar a portabilidad de número)

¿Se necesita tener un contrato o un pago fijo mensual?

No, tu puedes recargas cuanto quiera y cuando quieras, recuerda, con SIX Móvil puedes hacer recargas desde $5 pesos.

¿Cuáles son los paquetes de recargas que ofrece SIX Móvil?

Por favor consulta nuestros paquetes

¿Cómo puedo recargar mi línea SIX Móvil?

  • Con comprar productos dentro de SIX puedes recibir minutos y datos GRATIS para recargar tu saldo, tu calma tu antojo y nosotros nos encargamos de mantenerte conectado
  • Puedes hacer recargas desde $5 pesos en tu tienda SIX más cercana

¿En dónde puedo recargar mi SIX Móvil?

Puedes hacer tu recarga dentro de tu tienda SIX más cercana y a partir del 2018 podrás hacerlo en +20,000 tiendas y autoservicios

¿Costo adicional por marcar a otros operadores que no sean SIX Móvil?

No, no se te cobrará nada por marcar a otras líneas de telefonía

¿Existe un teléfono, correo de asistencia al usuario que me pueda resolver mis dudas?

  • Nuestro centro de atención está siempre en espera de tu llamada para poder resolver cualquier problema que tengas de SIX Móvil
  • Llama al: 01 800 062 SIX M (01 800 062 749 6) desde cualquier número.
  • Llama al: *SIX (*749) desde tu línea SIX Móvil
  • Correo: atencionaclientes@sixmovil.mx

¿Puedo hablar a Estados Unidos y Canadá sin costo adicional?

Si, con SIX Móvil tus llamadas a México, Estados Unidos y Canadá te salen a $1 peso el Minuto

¿Puedo hablar a otros países fuera de México?

  • Si hablas a otros países que no sean Estados Unidos y Canadá tendrás un costo adicional de larga distancia por minuto.
  • Consulta términos y condiciones para revisar los costos.

¿Puedo recargar mi saldo fuera de México?

Por el momento no, sólo podrás recargar tu saldo en tu tienda SIX más cercana

¿Hay algún truco con los minutos y datos regalados en la compra de los productos promocionados en SIX?

No, si el producto que compras dice que te da 5 minutos, tendrás $5 pesos de saldo para usarse como minutos, datos o mensajes, tu decides cómo usar esos $5 pesos de Tiempo Aire

¿Cuánto tiempo me durarán los minutos regalados en compra de los productos participantes en SIX?

Tendrás una vigencia de 15 días para consumir los minutos/datos recibidos en la compra de productos en SIX

¿Todos los productos comprados en SIX me regalan Megas?

No, busca en la tienda los productos participantes

¿Qué vigencia tienen mis recargas?

¡Tu saldo NUNCA vence!

Al hacer una recarga tu saldo se activa por un periodo de 30 días. Al pasar este tiempo, tu saldo se congela y sólo podrás recibir llamadas, mas no emitirlas (Datos y/o SMS). Si deseas reactivar tu saldo deberás realizar una recarga de cualquier monto. Al pasar 45 días de no haber realizado una recarga entras a un estado de suspensión, es decir no podrás recibir ni emitir llamadas, datos y/o SMS. Si deseas reactivar tu saldo deberás hacer una recarga de cualquier monto. Una vez transcurridos los 60 días sin realizar una recarga pierdes tu número SIX Móvil. Tu saldo permanece vigente y podrás hacer uso de él al contratar otra línea SIX Móvil. Comunícate al *SIX (*749) o al 01 800 062 SIX M (01 800 062 749 6) para solicitar tu transferencia de saldo a la nueva línea SIX Móvil. Te recomendamos hacer una recarga de al menos $5 pesos una vez cada 30 días para recibir y emitir llamadas, datos y/o SMS.

*El saldo regalado por recargas y/o por promociones si tiene vigencia. Consulta términos y condiciones.

Configuración

¿Qué es el número ICC?

El número ICC es el número a 19 dígitos encontrado en tu Tarjeta SIM debajo del código de barras y en tu Chip de SIX Móvil. Este número es único y sirve para hacer el proceso de portabilidad de número de tu línea actual a SIX Móvil.

¿Cuál es la diferencia entre una Chip, Nano Chip y Micho Chip?

La única diferencia es el tamaño, dependiendo del modelo de celular que tengas te va a pedir un tamaño de Chip. El Chip de SIX Móvil está preparado para que puedas usar cualquiera de los tamaños sin preocupación.

¿Cómo cambio mi número a SIX Móvil?

Sigue los pasos de Portabilidad de Número es muy sencillo

¿Se necesita hacer alguna configuración para poder navegar en mi SIX Móvil?

Si, necesitas configurar el APN de tu celular, esta configuración la debes hacer manualmente en tu teléfono, sigue los pasos de configuración de APN.

Cobros

¿Dónde puedo consultar mi saldo?

  • Puedes marcar al *SIX (*749)
  • Mandar un SMS al *237#
  • Descargar la App de SIX Móvil

¿Cómo se me consume mi saldo?

En SIX Móvil queremos que siempre estés conectado, es por esto que decidimos cobrarte las llamadas por segundo y los datos por Kb. La tarifa es muy sencilla, de $1 peso la unidad (Minuto/MB/SMS)

SIX Móvil 4G

¿Qué es 4G?

Es la red de más alta velocidad que hay en México, que te permite navegar y estar conectado a una alta velocidad.

¿Cómo sé si mi celular puede usar 4G?

  • La red 4G sólo está disponible en algunas ciudades de México
  • En la parte superior de la pantalla, donde viene la señal, normalmente antes o después aparece 4G o LTE, que indica que estás conectado y usando la red 4G
  • También puedes revisar en Configuración – Conectividad – Redes móviles – Si te aparece 4G o LTE para seleccionar, tu celular puede usar la red 4G LTE.

¿Necesito hacer alguna configuración para poder navegar en mi SIX Móvil?

Sí, necesitas configurar el APN de tu celular, esta configuración la debes hacer manualmente en tu teléfono, sigue los pasos de configuración de APN.